investigación de
mercados

Para la toma decisiones de mercadeo

"Tener la información y conocer el mercado meta es fundamental para crear una estrategia exacta, con Jack Franklin lo hemos logrado"
Cliente
Gerente Empresa

NUESTRA GRAN IDEA

Ayudar a las personas encargadas de tomar decisiones a disminuir riesgos en condiciones de incertidumbre y determinar cuándo realmente es necesario o no el uso de la investigación de mercadeo, si es posible tomar decisiones con pasos previos a su realización con ayuda de la información interna o de la inteligencia de marketing.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

  1. Investigación cualitativa
  2. Investigación cuantitativa

•Entrevistas en profundidad

•Observación estructurada y no estructurada.

•Encuestas

•Sesiones de grupo

•Grupos Delphi

•Estudio de casos

En temas de:

Determinación de potencial de mercado

Imagen y posicionamiento

Hábitos y actitudes del consumidor

Pruebas de concepto

• De Producto o de Servicio • De Nombre • De Packaging

Evaluación de la publicidad

Evaluación del servicio

Investigaciones realizadas enlos sectores público y privado
1 %
Sector privado

95  Investigaciones realizadas

1 %
Sector público

11 Investigaciones realizadas

¿requieres una cotización?

O simplemente conocer más sobre este servicio, contáctanos...